Finalizó el campeonato de la División de Honor de la Liga Oleariense de Fútbol. El 3 de Febrero de Tacuaró se consagró como monarca de la competencia al vencer en la segunda final al Atlético Forestal.
Se bajó el telón del Campeonato Interno de la Liga Oleariense de Fútbol. Los equipos de 3 de Febrero de Tacuaró y Atlético Forestal se vieron las caras en la segunda final de la Liga ante un gran marco de aficionados. La primera pulseada por el cetro había terminado empatado 1-1, por lo que cualquiera que resultase ganador el domingo se quedaría con la competencia. Y finalmente, el combinado del “3” se quedó con el cetro, al vencer la segunda final por el marcador de 1-0.
El solitario tanto, que valió la consagración fue obra de Hugo Coronel, anotándole a su ex equipo, sobre 26’ de la primera fracción. El combinado de la “Banda Roja” supo mantener la diferencia en el marcador para finalmente quedarse con la corona, en División de Honor.
El 3 de Febrero de Tacuaró logró la estrella número 12 de su rico historial en la comunidad de Juan E. O’Leary.
Además, la “Banda” se embolsó la suma de 9.000.000 guaraníes, premio otorgado al campeón por parte de la intendencia local.
