Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

DÉCIMO DEPARTAMENTO Y MISIONES SON LOS CAMPEONES

La Filial Décimo Departamento se quedó con el título nacional de la Categoría Fuerza Libre en la segunda edición del Nacional del CPDP.

Se disputó en la víspera la segunda edición del Campeonato nacional de Fútbol del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay. La segunda edición de la competencia se llevó adelante en el Club Social del Área 4. En la categoría Fuerza Libre, el campeón fue Décimo Departamento, mientras que en Categoría Ejecutivo el monarca fue Misiones.

Se llevó adelante y de manera exitosa el Campeonato Nacional de Fútbol del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en su segunda edición. Ciudad del Este albergó el certamen, específicamente la Filial Décimo Departamento.

En el Club Social del Área 4, las delegaciones se dieron cita para competir en las categorías Fuerza Libre y Ejecutivo. Desde las 8:00 se comenzaron a disputar los partidos. En la categoría Ejecutivo, formaron parte del certamen la Filial Décimo Departamento, Filial Alto Paraná y la Filial Misiones. El cuadro de Misiones fue el mejor del certamen, venciendo a los dos elencos del Alto Paraná, Filial Décimo Departamento y Alto Paraná, consagrándose campeón. Por el vice campeonato, Alto Paraná superó a Filial Décimo Departamento y conquistó el subcampeonato.

En la categoría Fuerza Libre, compitieron cuatro filiales, Filial Décimo Departamento, dueño de casa, Filial Alto Paraná, Caaguazú y Coronel Oviedo. Los elencos de Filial Décimo Departamento y Filial Caaguazú ganaron sus dos primeros partidos, conquistando así 6 puntos cada uno, como se enfrentaron en la última fecha, tanto Caaguazú o Décimo Departamento el ganador sería campeón. Como el juego finalizó igualado sin goles, la definición fue a través de los penales.

Allí, el Décimo Departamento logró imponerse, teniendo como figura a Juan Ángel Vázquez que tapó tres penales. El cetro quedó para Décimo Departamento, el vice campeonato para Caaguazú.

Sin duda alguna, la fiesta fue total, puesto que los locales ofrecieron un almuerzo para todas las delegaciones, disfrutando todos de un excelente asado, además del refrigerio en el tercer tiempo.

La próxima edición de la competición está pactada para Misiones, entre las zonas de San Ignacio, San Juan Bautista y alrededores.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente