Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PATRIOTAS, FORMOSA, MINGA Y DR. MALLORQUÍN SON SEMIFINALISTAS

Patriotas de Hernandarias logró ganar el Grupo A para quedarse con el boleto a semifinales.

En la tarde del domingo se resolvieron todos los clasificados a la próxima fase de la Pre Copa Paraguay. Los elencos de Patriotas, Sport Formosa y Dr. Mallorquín sellaron sus respectivas clasificaciones. Minga Guazú ya había anticipado el boleto con una fecha de anticipación. Esta tarde se resolverán los emparejamientos para la semifinal. Será por sorteo.

En la calurosa tarde del domingo, se disputó la última fecha de la fase regular de la Pre Copa Paraguay Alto Paraná. El Deportivo Minga Guazú era el único elenco que ya había anticipado su clasificación a la etapa de semifinal, logrando en la última fecha sus boletos los elencos de Patriotas, Sport Formosa y Dr. Mallorquín, todos ellos venciendo sus cotejos.

Por la Serie A. San Lorenzo de Minga Pora recibió la visita de Patriotas FC de Hernandarias. Cualquiera que lograse el triunfo avanzaría. En este caso, el cuadro hernandariense se hizo fuerte en terreno ajeno, venciendo por 2-0 y asegurando el primer lugar del grupo.

En el Grupo B la situación fue bastante reñida, atendiendo que Guaraní de Itaverá y Primero de Mayo llegaban en igualdad de condiciones, en ese lance; disputado en Puerto Irala, Guaraní y Primero de Mayo igualaron 1-1, quedando ambos fuera de la competición, ya que Sport Formosa no tuvo mayores problemas para golear de visitante a Ciudad Nueva 4-0, alcanzando así el primer lugar del grupo. El crédito de la Liga Santarriteña, cazó el primer lugar del grupo.

En la Serie C, Deportivo Minga Guazú llegaba con la clasificación en la espalda, lograda el fin de semana pasado con anticipación. Recibía en su reducto al Dr. Mallorquín, elenco que podía alcanzar el puntaje para quedar como mejor segundo, es decir; si era derrotado Minga Guazú no corría riesgo de ser eliminado. El Dr. Mallorquín venció a Minga Guazú por 3-2 en el propio estadio Pa’i Coronel, asegurando así la clasificación a la próxima etapa. En O’Leary, 3 de Febrero Tacuaró superó por 3-1 a Santo Domingo, lance de mero cumplimiento.

PUNTUACIONES

Grupo A: Patriotas 10 puntos (clasificado), San Lorenzo (Minga Pora) 5, San Lorenzo (Itakyry) 1. Grupo B: Sport Formosa 10 puntos (clasificado), Primero de Mayo 10, Guaraní de Itaverá 10, Ciudad Nueva 0. Grupo C: Minga Guazú 13 puntos (clasificado), Dr. Mallorquín 12 (clasificado), Santo Domingo 4, 3 de Febrero Tacuaró 4.

EN LA SESIÓN

Los emparejamientos de semifinal de la Copa Gobernación Alto Paraná 2024 estará realizándose este martes, desde las 14:00 cuando se sesione en la Federación de Fútbol del Décimo Departamento Alto Paraná. La actividad será comandada por el presidente de la Federación, Abogado Miguel Morán. Las semifinales serán ida y vuelta, y los clubes conocerán a sus rivales a través de un sorteo.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente