Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PROFE PEDROZO COMENZÓ A TRABAJAR AUGURANDO UNA EXITOSA TEMPORADA

Julio Pedrozo, DT de las Divisiones Formativas del R.I 3 Corrales.

En la víspera el Club R.I 3 Corrales puso en marcha el operativo de la presente temporada. Las Divisiones Formativas comenzaron a trabajar y apuntan a prepararse de gran manera para las competiciones que se avecinan. El adiestrador de las Formativas, Julio Pedrozo augura un año exitoso en el combinado corralense.

El adiestrador de las Divisiones Formativas del R.I 3 Corrales; Julio Pedrozo ya se encuentra trabajando junto a todo el staff en lo que será la temporada 2024. Pedrozo, que el año pasado dirigió a la Sub 16 y que terminó consagrándose campeón del torneo de la Liga Deportiva Paranaense, además de sumar experiencias internacionales como campeón y vice, incluso por delante de instituciones como Cerro Porteño, ahora apunta a tener un gran año, nuevamente con Corrales.

Ya con varios años trabajando al frente de los chicos, logrando títulos en el Club Atlético 3 de Febrero y Sol del Este, en Corrales se encuentra trabajando con el mismo profesionalismo y empeño, siempre apuntando a grandes cosas.

Pedrozo lleva adelante un gran trabajo en el cuadro corralense, pues además de ser entrenador de las Divisiones Formativas (Sub 14, 15, 16), también tiene una función extra, rehabilitación de contusos, atendiendo a su profesión, puesto que es Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia.

Sin duda alguna, podemos afirmar que Pedrozo tiene una tremenda vocación para trabajar con los chicos, puesto que es todo un formador, pero que no rechazaría tampoco la posibilidad más por delante de trabajar con divisiones mayores.

“Comenzamos la temporada, esperamos que pueda ser cargada de muchos éxitos. Vamos a trabajar muy duro con los chicos a modo de estar a la altura de las circunstancias, este club exige mucho y por ende siempre tenemos que responder a las exigencias con mucho trabajo y compromiso”, afirmó Pedrozo.

OBSERVACIONES

En el Barrio Santa Ana comenzaron las actividades de cara a la presente temporada. Los chicos de las Divisiones Formativas se enfocarán en el reacondicionamiento físico. Por otro lado, se abrió un periodo de observaciones para los nuevos valores. Las pruebas se extenderán hasta el viernes, saliendo el sábado la lista final de los jugadores que formarán parte de la institución.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente