Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EN EL «3» BUSCAN DESESTABILIZAR A LA OPOSICIÓN

El próximo 10 de febrero se tendrá que realizar la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético 3 de Febrero (División Intermedia). Dos grupos presentaron candidatura para ocupar el sillón presidencial. El continuismo está liderado por Ricardo Vallejos y Fabián Aranda, actual presidente, mientras que la oposición es comandada por Enzo González y Richard Aranda Barreto. Estos últimos, dejaron sus funciones actuales y se dedicarán de lleno a la candidatura, aunque las represalias ya comenzaron.

La dinastía Aranda en el Club Atlético 3 de Febrero hace tiempo que se encuentra resquebrajado. Fiel a ello es que van por caminos diferentes en lo que refiere a las próximas elecciones de la institución. La Asamblea General Ordinaria para elección de la nueva Comisión Directiva está pactada para el próximo 10 de febrero, a las 17:00 la primera convocatoria y a las 17:30 la segunda, ya con cualquier número de socios. El pre padrón indica que son 255 los socios habilitados para sufragar.

Los primeros en presentar la intención para pugnar por el sillón presidencial fueron los integrantes del Movimiento “Renovación en el 3”, liderado por Enzo González, quien hasta días atrás cumplía la función de Delegado del 3 de Febrero ante la Divisional Intermedia. Lo acompaña Richard Aranda Barreto, quien se desempeñaba como Administrador de la institución. Justamente, en represalia a la intención de ser oposición, Richard Aranda Barreto fue despedido de su cargo en el cual llevaba aproximadamente 4 años desempeñándose. El primer golpe a la oposición, una especie de amedrentamiento podemos entender por no conjugar el mismo lenguaje.

El continuismo en el 3 de Febrero ya tiene candidato, y se trata Ricardo Vallejos, quien estaba al frente de las Divisiones Formativas. Fabián Aranda, actual presidente de la institución se postula para vicepresidente.

COMUNICADOS

En la víspera circularon comunicados a través de las redes sociales del Club Atlético 3 de Febrero, en el cual avisaban que Enzo González y Richard Aranda ya no podrían realizar ningún tramite en representación del club. Sin embargo, Enzo González, hasta hace días atrás Delegado del Club, expresó que comunicó al actual presidente su intención de postulación a la presidencia, razón por la cual se alejaba de las funciones que se encontraba desempeñando.

El panorama estará más definido en los próximos días, atendiendo que aún hay tiempo para tachas y reclamos con relación al pre padrón, impugnación de candidaturas, entre otros, atendiendo que podría haber candidatos no habilitados con intención de pugnar por algún cargo.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente