Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TESORERO DEL 3 DE FEBRERO DESMIENTE SUPUESTA INTIMACIÓN DEL PRESIDENTE

Ronald Martínez, tesorero del 3 de Febrero se niega junto al Comité Ejecutivo a abonar deudas del 3 de Febrero sin documentos oficiales.

A través de las redes sociales y algunos medios oficialistas del Club Atlético 3 de Febrero, el tesorero del club supuestamente había sido intimado por el presidente Fabián Aranda para abonar las deudas del club, lo cual en la víspera fue desmentido por el Lic. Ronald Martínez, tesorero de la institución.

A través de un comunicado, Martínez aseguró que no recibió ninguna intimación por parte del presidente, además, que no tiene ningún documento respaldatorio a modo que si pueda efectuar los pagos correspondientes.

El Comité Ejecutivo no autorizó aún los pagos debido a que no cuentan con las documentaciones respaldatorias para proceder al pago.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo solicitó a Fabián Aranda las documentaciones pertinentes a las fiestas de Eco Fest (Febrero), Bronco (Marzo), contratos con nuevos auspiciantes como Campestre, Aeropar, y otros. Los montos de esos contratos aún no ingresaron a tesorería y se desconoce el destino de los mismos, según Martínez.

Fabián Aranda pretende que la institución esteña abone altas sumas de dinero en base a una hoja de cuaderno, manuscrito y sin documentos oficiales, lo cual el Comité Ejecutivo se niega rotundamente, mientras tanto no existan las documentaciones oficiales.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente