En la víspera, el Club Olimpia a través de sus plataformas digitales dio a conocer los precios de los ingresos para el juego correspondiente a la fecha 13 ante Tacuary. En principio el cotejo fue fijado para el Antonio Aranda Encina, sin embargo, el estadio esteño aún no fue habilitado oficialmente por la Comisión de Inspección de Canchas de la APF.
Como siempre le vieron al Este del país, “la gallina de los huevos de oro”, Olimpia tiene la intención de recaudar una fortuna en Ciudad del Este. En la víspera, a través de las plataformas digitales del club franjeado, se pusieron a la venta los ingresos para el juego correspondiente a la fecha 13 ante Tacuary. Por el momento, Ciudad del Este albergará dicho cotejo. Sin embargo, según averiguaciones de nuestro medio, el estadio Antonio Aranda Encina aún no fue habilitado de manera oficial por la Asociación Paraguaya de Fútbol, por lo que; el juego podría cambiar de destino. Los ingresos para el sector de Graderías Sur y Norte tienen un costo de 30.000 guaraníes, Plateas 60.000 guaraníes, Preferencias (Olimpia) y (Visitante) 90.000 guaraníes. Los boletos pueden ser adquiridos en el Salón Blanco del Club Olimpia y a través de la plataforma web.
¿ESTARÁ EN CONDICIONES?
Esa es la pregunta del millón, si el escenario de juego del Atlético 3 de Febrero estará en condiciones para recibir el cotejo entre Olimpia y Tacuary. El empastado no luce sus mejores galas, atendiendo que se realizaron conciertos muy seguidos, Eco Fest (Febrero) y Festival Ciudad del Este-pe (Marzo), en cuya superficie se montó escenarios de gran escala, el cual obviamente trajo consigo sus consecuencias. Además, no se encuentran en condiciones las cabinas de trasmisión que utiliza la empresa dueña de los derechos televisivos, Tigo Sports. El sistema de energía eléctrica para los periodistas de campo de juego sufre fallas constantes, problemas que también se trasladan a la sala de VAR. Con estos inconvenientes, es muy probable que la APF no aprueba la habilitación, atendiendo que aún no se realizó la inspección correspondiente.