Agentes policiales lograron aprehender a un joven que fue denunciado por atacar con una foisa un grupo de amigos que le recriminó por hacer ruidos molestos con su motocicleta. Durante el incidente un hombre sufrió un corte profundo en el brazo. El agresor inicialmente se dio a la fuga, pero todos lo conocían y facilitaron sus datos a los policías. La aprehensión del molestoso agresivo se registró el domingo a las 10 horas en el Km. 10 Acaray.
El molestoso y además agresivo que terminó dentro de una celda es el joven Daniel Peña Machuca (25), vecino del citado lugar. Los uniformados lo aprehendieron con relación a un caso de lesión grave del cual resultó víctima Antonio Martínez Godoy (30), que sufrió un corte profundo en el brazo. El incidente ocurrido en la noche del sábado en la fracción La Chacra del Km. 10 Acaray, a 5.000 metros de la ruta PY 02.
De acuerdo a los datos, en la noche del pasado sábado Martínez estaba reunido con algunos amigos cuando Peña llegó al lugar en una motocicleta. Queriendo llamar la atención, el motociclista comenzó a acelerar su biciclo para explosionar el caño de escape. El fuerte ruido del escape causó molestia a los amigos reunidos, por lo que recriminaron a Peña.
Lejos de ubicarse y pedir disculpas, Peña discutió con los vecinos que estaban reunidos y se marchó, pero no sin antes adveirtirles que regresaría. Diez minutos después el motociclista regresó armado con una foisa y atacó a todos, especialmente a Martínez. Al querer defenderse y desarmar a su agresor, este último sufrió un corte profundo en el brazo. Tras el incidente Peña se dio a la fuga y el herido fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas.