Tras una denuncia de vecinos, agentes policiales aprehendieron a un joven que presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja que se encuentra embarazada. Llamativamente, la presunta víctima no quiso radicar ninguna denuncia. Ocurrió el martes a las 3 de la madrugada en la fracción San Miguel del Km. 8 Monday, a 3.000 metros de la ruta PY 02.
El presunto maltratador es el joven Alexis Darío Olivera Garay (26), quien fue aprehendido por personal del Puesto Policial № 5. Los policías informaron que varios vecinos llamaron al Sistema 911 luego de escuchar una acalorada discusión que el joven estaba teniendo con su pareja Nilda Gasparina Centurión Silva (36), embarazada de 6 meses. Al llegar al lugar los denunciantes estaban esperando en la calle y mencionaron que constantemente Olivera maltrataba física y psicológicamente a la mujer.
Al llamar a la pareja a la calle para explicar lo que estaba sucediendo, ambos alegaron que no hubo ninguna agresión. Aun así los dos fueron llevados hasta la dependencia policial, donde Olivera quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía. Por su parte, la mujer no quiso radicar ninguna denuncia, aparentemente por temor a recibir represalias posteriormente.