Deportes

PABLO MARTÍNEZ, UNO MÁS DE LOS ASINTOMÁTICOS EN NUESTRO PAÍS

El volante ofensivo Pablo Martínez, que arribó a nuestro país después de su paso por Argentina, resultó positivo a las pruebas COVID-19. El ex 3 de Febrero y Lanús había llegado el 27 de junio, guardando cuarentena en el Hotel Salud Esplendor de la capital del país. Debía recibir el alta este sábado 11 de julio, sin embargo en el segundo test al cual fue sometido resulto positivo a coronavirus. La información fue dada a conocer a través de la página oficial del Club Sportivo San Lorenzo, equipo al cual reforzará el esteño Martínez.

En conversación con Pablito, dijo estar en perfectas condiciones, por lo que el caso del jugador altoparanaense se convierte en uno de los tantos casos asintomáticos. “Lastimosamente di positivo. Pero estoy de 10. La verdad que es increíble, porque cero síntomas. Por lo que me dijeron los doctores, el virus ya tendría que estar fuera de mi. Así que gracias a Dios todo bien”, comentó Pablo Martínez.

Martínez seguirá en aislamiento, hasta pueda superar al 100 % el virus. Su pareja que se encuentra junto a él, dio negativo al test.

Martínez que fue repatriado por el “Rayadito” y tiene un buen panorama para volver a recuperar su alto nivel en nuestro fútbol, mandó un mensaje a sus familiares y amigos, “que estén tranquilos”.

Se presume que el virus lo pudo haber contraído en Argentina, pues provenía del vecino país, aunque hace tiempo también en Argentina se mantenía en aislamiento.