Deportes

EL CANDIDATO QUE PIDIÓ MILLONARIO MONTO PARA DIRIGIR AL CAMPEÓN

General Caballero de Juan León Mallorquín se consagró campeón del Torneo de la División Intermedia con varias fechas de anticipación. Humberto “Loro” Ovelar estuvo al frente del plantel que logró la conquista. Sin embargo, no continuará el vínculo en la próxima temporada. Según trascendió, integrantes del cuerpo técnico tuvieron un desentendimiento, razón por la cual no se llegó a un acuerdo para seguir. En el juego por la fecha 33, Humberto Ovelar estuvo solo en la banca de expectativas, y su asistente hasta ese momento, Felipe “Gato” Giménez observó el partido desde las gradas. En la semana, se anunció la no continuidad de Ovelar y se comenzó a buscar opciones. El presidente Julio Aldama, hizo ilusionar a la población mallorquina con un técnico de jerarquía. Daniel Passarella era el objetivo, sin embargo, los números no cerraron, puesto que el argentino pidió ganar U$D 160.000, suma imposible para General Caballero. Entre risas, Aldama había expresado que pensó que Passarella se había equivocado, yéndose demás con el 1 antes del 6, sin embargo, ese era el monto que pretendía cobrar.

El viernes, en el marco de la fecha 34 de la Intermedia, Felipe Giménez estará dirigiendo al equipo, pues la plantilla quedó a su cargo tras la salida de Ovelar. General Caballero visitará a 3 de Febrero en la despedida de la Intermedia.

Por de pronto, y como se encuentra libre, Celso Ayala es uno de los más firmes candidatos a dirigir al Rojo Mallorquino el próximo año.