Deportes

EL 3 DE FEBRERO RECIBE AL PRETENCIOSO RAYADITO

Por la jornada 22 del Torneo Intermedia, 3 de Febrero estará recibiendo esta noche la visita de Sportivo San Lorenzo. El encuentro se estará desarrollando en el Antonio Aranda Encina, desde las 19:15.

El adiestrador uruguayo Rafael Carbajal, dirigirá su primer partido, tras la salida del entrenador Oscar Lusich. Una sola modificación tendrá el once del Rojo, con relación al partido anterior ante Colegiales.

El cuadro base será con: Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Ever González, Alexis Rodas y Marcelo Báez; César Llamas, Diego López, Héctor Helman y Nicolás Chávez; Juan Echeverría y Humberto Fleitas.

La misión del 3 de Febrero, que se ve complicado en el promedio; es sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos encuentros.

El árbitro designado para el juego de hoy es Marco Franco. Asistentes: Juan Mendoza y Armindo Rojas. Cuarto árbitro: Nelson Palma.