Deportes

DESTACADA ACTUACIÓN DE FILOSOFÍA PARA QUEDARSE CON EL TÍTULO DE FUTSAL FEMENINO EN LA COPA UNE

En la jornada del domingo, se disputó en las instalaciones del Campus Universitario, la final de la modalidad de fútbol de salón femenino dentro del marco de desarrollo de la Copa Une 2022. El equipo de la Facultad de Filosofía logró superar a Politécnica en la final, consagrándose campeón de la modalidad y sumando 100 puntos importantes para la clasificación general. Los goles llegaron en la segunda fracción y Filosofía sacó provecho de la buena preparación, sumado a la calidad técnica de sus jugadores y el aliento continuado de la hinchada fuera del rectángulo de juego. Helena Acuña en tres ocasiones y Clara López con un doblete fueron las artilleras del elenco campeón.

En la modalidad masculina, Economía se llevó la final al superar a Filosofía en la tanda de penales. En tiempo normal el cotejo finalizó igualado 1-1. En los penales, la fortuna estuvo del lado de Economía.

FÚTBOL SUIZO

Las atletas de Filosofía se encuentran en la final de la modalidad fútbol suizo aguardando por adversarias. Espera la resolución una protesta. Su rival sería Derecho o Economía.