Deportes

DISPUTAN SEGUNDA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL

La segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Paranaense de Fútbol de Salón 2022 se disputará esta noche. Remansito medirá a Unión, mientras que La Blanca lo hará ante Ciudad Nueva. En la primera fecha, Unión y La Blanca vencieron sus respectivos compromisos.

En la noche del lunes arrancó la etapa final de la Copa Neupar de Fútbol de Salón 2022. En el primer juego del cuadrangular final, Unión Paranaense superó de manera categórica a Ciudad Nueva. Los dirigidos por Aldo Farías superaron al combinado ciudense por 4-0. Ya en la primera fracción, el actual defensor del título sacó una diferencia importante. Cristhian Azcona, casi sin querer queriendo abrió el camino para el triunfo de Unión. Tras un pase al compañero, el portero Arnaldo “Guazú” Ortiz hizo un mal calculo y no pudo controlar el balón que terminó metiéndose al fondo del arco. En una mala salida tricolor, Unión llegó al segundo por intermedio de Diego Flores. Para el tercer gol, prácticamente la misma situación; error en la salida ciudense, aprovechado por Julio Rodas para el tercero del juego. En la complementaria, Jorge Sarubbi tras una excelente triangulación de cabeza conectó el gol para el 4-0 final. Con la victoria, Unión lidera el cuadrangular con 2 puntos y 4 goles a favor.

En el otro compromiso de la noche, las emociones estuvieron a flor de piel. La Blanca se adelantó a Remansito en el tanteador. Rubén Aliende, tras gran jugada colectiva definió para el primero del partido. Antes del final del primer tiempo, un apagón en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, detuvo el juego. En la reanudación, volvió mejor La Blanca que aumentó la cuenta por intermedio de Sandro Antiveros. En el segundo tiempo, otra vez Rubén Aliende apareció para poner el 3-0 parcial, apenas iniciado la complementaria. A poco del final, reaccionó Remansito. Desde su portería, Derlis Delgado descontó, balón que no impactó en nadie y terminó descolocando al portero Peña. Marcos Amarilla acortó aún más la distancia en el juego, dejando el cotejo 3-2. Pudo haber empatado Remansito, pero fue irresoluto frente al arco adversario en las últimas jugadas del cotejo.

PUNTUACIONES

Unión Paranaense 2 puntos, La Blanca 2, Remansito 0, Ciudad Nueva 0.

PARA HOY

La jornada de hoy arrancará a las 19:00, con la disputa del juego entre Unión Paranaense y Remansito. Posteriormente, se verán las caras La Blanca y Ciudad Nueva.