Mediante manifestaciones de los representantes encargados del Shopping Pairs, y con el objetivo de contribuir con las familias más vulnerables, quienes más sienten la cuarentena sanitaria, estuvieron entregando víveres. Los representantes del Shopping Paris a través de su departamento de Responsabilidad Social se encuentran trabajando constantemente entregando de forma regular víveres a instituciones y familias que más necesitan.
Las donaciones está vez llegaron al Barrio Pablo Rojas, Asentamiento Belén y al Barrio Ñasaindy. Cada kit alimenticio contiene insumos básicos para la canasta familia, con un aproximado de 20 kg.
Este trabajo fue posible gracias a la colaboración del Pastor Jiménez, a quien los directivos del grupo hicieron extensivo y especial agradecimiento por la colaboración para contactar con las familias.
El departamento de Responsabilidad Social del Shopping París, lleva años realizando importantes trabajos sociales y habitualmente lo realizan en sectores más vulnerables de la ciudad.