La Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón sigue fortaleciendo sus fuerzas de cara a lo que será su participación en las Eliminatorias del próximo año, de cara al Campeonato Nacional a desarrollarse en Pedro Juan Caballero. Quedó oficializada la contratación de Adán Román, refuerzo de lujo que se une a los ya presentados con anterioridad José Melgarejo y Darío Herrera. El combinado franqueño tiene la gran responsabilidad y misión de volver a sostener el título ganado este año en Misiones. En las redes sociales le dieron la bienvenida al jugador que ya tuvo en varias oportunidades de ser campeón con la selección franqueña, además de también vestir la casaca de varios equipos a nivel local.
A Franco le queda por hacer uso de un último refuerzo, completando así el lote de cuatro jugadores, dos capitalinos y dos interior. La directiva se encuentra trabajando arduamente en este aspecto.
Para el Nacional de Misiones, Presidente Franco no había hecho uso de todos los cupos, de igual manera llegaron a consolidarse en la competición, gritando campeón.