En juego de ida por la semifinal del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense, Corrales recibió la visita de Acaraymi, en juego entretenido que finalizó sin goles. Solo faltó la emoción del gol para que la jornada fuera completa.
En una de las semifinales del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense, la que protagonizaron los elencos de R.I 3 Corrales y Acaraymi, solo terminó faltando el gol. Con una gran cantidad de aficionados presentes en el escenario corralense, el calor agobiante terminó siendo la figura, al menos en los primeros 45’ de juego. Con mayores situaciones, el dueño de casa no pudo ser punzante y desperdiciaron un sinfín de ocasiones de gol, ya en el primer periodo, donde tranquilamente pudieron ir con ventaja a vestuarios.
Acaraymi se plantó bien y terminó consiguiendo el resultado que pretendía. En el segundo periodo, siguió la tesitura inicial, con muchas situaciones para Corrales, algunas por el travesaño y por supuesto, haciéndose figura el arquero de Acaraymi. La visita se insinuó con algunas llegadas que trajo peligro a la portería local, pero sin fortuna.
Finalmente, el cero prevaleció en el encuentro y no hubo ganador ni vencido, quedando todo para la revancha.
JUVENIL
En la categoría Juvenil, como preliminar; se enfrentaron los equipos de Corrales y 13 de Junio, juego que terminó con victoria del conjunto corralense por 2-1.