El campeonato 2021 de la Liga Deportiva Paranaense no fueron arbitrados por colegiados del Circulo Paranaense de Árbitros. Los jueces que impartieron justicia en la competición fueron de la Liga Hernandariense y en otros casos de la Unión del Fútbol del Interior. Esto a consecuencia de un impase entre los colegiados y la administración de Carlos Fernández, por una deuda que alegan los árbitros. El Circulo de Árbitros Paranaense, a través de su presidente Cristian Coronel y otros representantes, se reunieron con la cúpula mayor de la Liga Paranaense para limar asperezas.
En representación de la Liga Paranaense estuvieron Carlos Fernández, Diego Florentín, Alberto González, mientras que por el lado de los jueces estuvieron Cristian Coronel, Rubén Alcaraz y Nelson Coronel.
El Circulo de Árbitros Paranaense presentará los documentos respaldatorios para poder cobrar la deuda que afirman la Liga Paranaense tiene para con ellos y los directivos estarán buscando la manera de ir subsanando los pagos.