En la tarde de ayer, los equipos de Minga Guazú (Liga Minguera) y Cerro Porteño PF (Liga Franqueña) se enfrentaron en un entretenido partido amistoso. Minga Guazú aprovechando el párate en el campeonato local y los Azulgranas que se alistan para el Nacional B, protagonizaron el encuentro. El triunfo fue para Cerro de Franco, por 1-0.
En encuentro amistoso, los equipos de Minga Guazú y Cerro Porteño PF se vieron las caras. El juego se desarrolló en el renovado escenario Pa’i Coronel, que presenta un empastado nuevo. El encuentro tuvo una duración reglamentaria y la victoria fue para la visita, equipo dirigido por Edward Melgarejo. Cristhian Ovelar fue el autor del único tanto del compromiso, cuando transcurrían 25’ minutos del primer periodo. En la agonía del compromiso, Minga Guazú pudo haber empatado el cotejo, pero marró un tiro penal que se estrelló en el poste.
El lance termina dejando saldo positivo para ambos equipos, atendiendo que se preparan para sus respectivas competiciones, Minga Guazú para la recta final de la Liga Minguera y Cerro de Franco para el inicio del Nacional B y la Liga Franqueña.
El sábado, ambos equipos podrían volver a enfrentarse, esta vez en el estadio Felipe Giménez.