LOS CEDRALES. Pescadores encontraron los restos del tercer joven ahogado la semana pasada al intentar cruzar clandestinamente al Brasil por el río Paraná, en la zona del barrio Remansito de Ciudad del Este. Ahora solo falta encontrar al último de los jóvenes, por lo que continúan las búsquedas. El hallazgo se produjo el lunes a las 8 horas en cercanías del lugar conocido como puerto Ordoña, en el barrio San Francisco de la colonia Ara Potí.
Las autoridades informaron que fueron hallados los restos de Hugo Javier Molas Vera (21), que estaba desaparecido desde el pasado 5 de mayo, cuando cayó al río mientras intentaba llegar a la costa brasileña en una canoa. El joven se suma a su hermano de Celso David Molas Cabral (27), hallado el pasado 8 del corriente, y a su vecino Jhonatan Miguel Báez Elizaul (19), encontrado el domingo, que también perecieron al caer al rio y ser arrastrados por la corriente.
Ahora los trabajos de búsquedas se centran en hallar a José Antonio Molas Cabral (23), el último de los hermanos Molas que falleció en el trágico suceso. Las buscas están a cargo de los efectivos de la Armada Paraguaya.