Policiales

PADRE E HIJO PRESOS POR PELEARSE BORRACHOS

Un hombre y su hijo mayor, ambos alcoholizados, fueron a parar dentro de una celda luego de protagonizar una acalorada discusión que terminó a los golpes en medio de la calle. Los demás familiares tuvieron que pedir intervención de la Policía Nacional al no poder contenerlos y por temor a que la trifulca pase a mayores. El insólito caso se registró el domingo en horas de la mañana en la fracción Santa Librada del barrio San Alfredo.

Los que aparentemente ya no aguantaban verse la cara por causa de la cuarentena son Vicente Molas Silvero (52) y su hijo Richard Vicente Molas (25). Ambos fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 7ma tras el pedido de ayuda de sus familiares. Molas (p) dio positivo a la prueba de alcotest con 1,358 mg/l y Molas (h) con 0,926 mg/l, graduaciones consideradas bastante elevadas para el nivel de alcohol en la sangre.

Según los datos, padre e hijo ya estaban pasados de copas cuando comenzaron a discutir por cuestiones particulares. El tono de la discusión fue aumentando hasta que decidieron limar las asperezas a los golpes. Sin importar el grado de familiaridad se desafiaron a un mano a mano en la calle y se trenzaron a golpes. Los demás parientes y conocidos no pudieron contenerlos y decidieron pedir ayuda a los policías, temiendo que suceda algo más grave. Los “moqueteros” finalmente fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la fiscal Rocio González.