Regionales

DELINCUENTES ARMADOS INTENTAN INVADIR TERRENOS PRIVADOS EN EL BARRIO DON BOSCO

Un grupo de violentos delincuentes hace varios días intenta invadir propiedades privadas ubicadas en el Barrio Don Bosco. Los mismos serían funcionarios del cementerio municipal situado en el mencionado barrio e invocan al intendente Miguel Prieto para cometer sus fechorías, de acuerdo a los denunciantes. El modus operandi es siempre el mismo; los mismos buscan terrenos baldíos e invaden, diciendo que “conseguirán los documentos legales” con la ayuda del jefe comunal.

Los acusados son el conocido asaltante Néstor Omar Medina, quien estuvo preso por más de 10 años en la Penitenciaria de Sierra Chica de Argentina por asalto a mano armada y homicidio contra un policía del vecino país. Medina fue expulsado de la Argentina por estos hechos, y a pesar de estar mucho tiempo recluido en la penitenciaria, no cambió de mañas. Incluso se vale de la actividad política que realiza con el candidato “prietista” conocido como “Oscar Café”, que le protege junto al Intendente Miguel Prieto en estos hechos vandálicos, ya que en su horario laboral funge de asistente administrativo en el Cementerio Municipal del Barrio Don Bosco, donde más bien es un planillero.

Otro de los peligrosos delincuentes metido en este negocios es Cesar Caballero, quien estuvo preso también en Argentina por narcotráfico y otros graves delitos; el mismo se encontraba en proceso de Juicio Oral, pero ante su inminente reclusión nuevamente en la cárcel este no tuvo mejor idea que esconderse de la justicia del vecino país y se refugió al Paraguay, donde también es protegido de “Oscar Café” y del Intendente Miguel Prieto, dándole también trabajo en la Municipalidad de Ciudad del Este, en el Cementerio Municipal, donde igualmente sería planillero.

VECINOS VIVEN
EN ZOZOBRA

Estos dos peligros delincuentes protegidos políticos del Intendente Municipal Miguel Prieto amedrentan a los vecinos que tienen terrenos baldíos, amenazando con entrar a edificar en sus terrenos, alegando que ellos van a conseguir documentos “legales” de la municipalidad de Ciudad del Este, con la ayuda y la complicidad del intendente Prieto.