HERNANDARIAS. Un joven adicto a las drogas fue aprehendido por abusar sexualmente de una niña que es su vecina. El pervertido aprovechó que la pequeña fue hasta su vivienda para visitar a su madre, quien supuestamente no se percató de nada. Tras el hecho el pedófilo intentó esconderse, pero fue encontrado por parientes de la víctima y agentes policiales. La aprehensión del depravado se produjo a las 12:50 horas en el asentamiento San Miguelito.
El presunto depravado privado de su libertad es el joven Ulises Ramón Enciso (18), vecino del asentamiento Che Jazmín. Personal de la subcomisaría 5ta lo aprehendió tras una denuncia que lo sindica como autor de un abuso sexual en perjuicio de su vecina de 3 años de edad. El hecho fue denunciado por la madre de la menor. Además el joven contaba con orden de captura pendiente por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Según la denuncia, ayer en horas de la mañana la pequeña de 3 años fue enviada por su madre a la casa de la vecina, quien es madre de Ulises. Posteriormente la menor regresó a su vivienda asustada y su madre notó que tenía manchas de sangre en sus partes íntimas. Entonces la niña comentó que Ulises la había manoseado e introducido los dedos en su entrepierna. Inmediatamente la mujer fue a reclamar lo sucedido.
La madre de la menor primero reclamó el hecho a su vecina, que alegó que supuestamente no se percató de nada pese a estar en la casa cuando ocurrió el abuso. Al escuchar la discusión, el depravado aprovechó y huyó del lugar. Los parientes de la niña salieron en búsqueda del pervertido y alertaron a la Policía Nacional. Finalmente encontraron a Ulises escondido en una casa abandonada y lo redujeron a los golpes. El hecho fue informado a la fiscal Natalia Montanía, que ordenó que la víctima sea inspeccionada en el Hospital Distrital.