Deportes

PEDROZO SE INTEGRÓ CON ILUSIÓN A GUAIREÑA

El lateral esteño Rodney Pedrozo, últimamente en el equipo de San Lorenzo; se sumó a Guaireña. Pedrozo encara con mucha ilusión esta nueva oportunidad y pretende llegar lejos a nivel internacional con la Albiceleste.

Una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en la División Principal, Rodney Pedrozo tiene nuevo equipo. El año pasado el lateral izquierdo esteño jugó por General Díaz y San Lorenzo, justamente teniendo la oportunidad en el equipo “Aviador” en la reanudación del Apertura 2020. El año pasado había llegado a General Díaz tras haber perdido la categoría con R.I 3 Corrales, cayendo de la Intermedia para el Nacional B. Pero eso no lo desanimó y fue atrás de sus sueños. Estando en la institución se encontraba en la categoría Reserva, y durante la pandemia no bajó los brazos y buscó su lugar. Sus buenas actuaciones lo llevaron a San Lorenzo para el Clausura.
Lamentablemente para él y las aspiraciones del “Rayadito”, no pudieron resistir y perdieron la categoría.

Pero ahora tiene una nueva chance y oportunidad en uno de los equipos más organizados del interior del país.

AHORA ES ALBICELESTE

Pedrozo se sumó a Guaireña para esta temporada. El cuadro Albiceleste a cargo de Troadio Duarte viene movilizándose en Encarnación, donde ya se acopló Pedrozo para dar lo mejor. Comentó que los compañeros le recibieron súper bien y espera alcanzar grandes objetivos. “Me recibieron de la mejor manera los compañeros, siento que podré aportar lo mío aquí como lo hice siempre en donde me tocó estar. Tenemos como objetivo hacer una buena pretemporada. Prepararnos de la mejor manera para poder estar a la altura de las circunstancias”, comentó Pedrozo tras su arribo al nuevo equipo.

Finalizó la nota refiriéndose a la competencia internacional que tendrá Guaireña por primera vez en su historia. “Entusiasma la competencia internacional. Cualquiera como jugador siempre pretende competir afuera y llegar lo más lejos es el objetivo de todos y como objetivo personal esta poder brillar”, tiró Rodney Pedrozo.