El fin de semana se resolvió el título de la Liga Encarnacena de Fútbol en la categoría Juvenil. El conjunto de Pettirossi se consagró campeón y como director técnico lo tuvo al esteño Diego Speratti. El joven profesional, logró su primer campeonato dirigiendo a un equipo y las emociones estuvieron a la orden del día.
Speratti comentó que su equipo conquistó el cetro mediante el trabajo que venían realizando hace un año, tareas que no tuvieron pausas, pese a la inactividad.
Su equipo, el Pettirossi, superó el sábado último a 1 de Marzo por la cuenta de 4-2, finalizando el global 4-3 para el Azulgrana, lo que le bastó para ser campeón.
DEDICADO A LA FAMILIA
El DT campeón, Diego Speratti comentó que era el PF del equipo, pero siempre estuvo dirigiendo a la Juvenil. “El fruto del proceso que venimos haciendo con los chicos, trabajando duro en la pandemia, aún sin competición estuvimos laburando duro. Va dedicado a la familia, a mi señora por aguantar y permanecer a mi lado, por sacarles horas a la familia y venir a trabajar en esto, también las gracias a los padres de los chicos, por la confianza, a Don Eligio y por supuesto a los dirigentes pettirossistas que ya partieron”, expresó emocionado Speratti. El PF ya tiene una buena experiencia trabajando hacía el Sur del país.