Deportes

TOBÍAS VARGAS RETORNÓ A LUQUEÑO

El portero esteño Tobías Vargas, retorna esta temporada para custodiar el arco de Sportivo Luqueño. Vargas vuelve a la institución, luego de haber sido vilipendiado por el propio presidente de aquel entonces. A Vargas le habían acusado sin pruebas de haber amañado partidos de Luqueño y que incluso se había echado para atrás. Las declaraciones vertidas nunca pudieron ser comprobadas, pero el dirigente logró su cometido, dañarle la carrera el guardameta de excelentes condiciones, que como cualquier profesional puede tener días malos. Hoy, mucho más maduro, Vargas se encuentra sin remordimientos por los que le perjudicaron y se alista para ser uno de los mejores de la temporada en Intermedia.

Además, Vargas tendrá que compartir plantilla con uno de los jugadores que también lo había denunciado en su momento, Gustavo Velázquez.

La temporada pasada, Vargas atajó para Independiente, que estuvo luchando por el ascenso hasta las últimas fechas. Entre lo expuesto por Vargas, dijo que no le importa mucho lo que piensan los demás, que tiene espalda para poder enfrentar todas las adversidades. «Me equivoqué en algunos aspectos futbolísticos, pero no le voy a dar pie a la gente que hablen mal de mi en algo donde no hay pruebas de nada, estoy más maduro que antes, me enfoco en Luqueño y solamente en Luqueño», expresó Vargas.

Sportivo Luqueño estará buscando ser gran protagonista en la Intermedia para llegar nuevamente a Primera División.