La Selección Paraguaya Femenina, disputó en la víspera dos encuentros amistosos en Minga Guazú. Midió fuerzas ante seleccionados de Paranaense y Hernandariense. El balance fue bastante positivo.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério mantuvo dos encuentros amistosos en la víspera, ante las selecciones de Paranaense y Hernandariense, respectivamente.
El primer encuentro la Albirroja Femenina superó 5-0 a Paranaense, los goles fueron de Deisy Sánchez y Lourdes González ambas en dos oportunidades, un gol en contra a favor de la Selección Femenina de Paraguay.
En el segundo encuentro la Albirroja Femenina venció 6-0 a Hernandariense, los goles fueron de Liz Natalia Peña, Delci Serafini ambas en dos ocasiones, también convirtieron Yanina González y Natalia Villasanti.
La Albirroja Femenina se trasladó a Encarnación para sus próximos compromisos, llevándose consigo a dos jugadoras que disputaron los amistosos, Liz Recalde de Paranaense y Andrea Bueno de Hernandariense.