Policiales

MÁS DE 20 APREHENDIDOS POR VIOLAR CUARENTENA

Solo el día domingo la Policía Nacional informó que más de una veintena de personas fueron aprehendidas en diferentes procedimientos, todas por violar la cuarentena sanitaria. Entre los aprehendidos hay un grupo de amigos que se reunieron para jugar piki voley en Minga Guazú. En Presidente Franco fueron abordados un hombre y cuatro mujeres alcoholizados que se peseaban tranquilamente por las calles, entre ellas una embarazada y otra con un hijo de 6 años.

La subcomisaría 14 informó sobre un procedimiento en el hipódromo del Km. 14 Monday, distrito de Minga Guazú, donde varias personas fueron sorprendidas reunidas y jugando piki voley. Como resultado del operativo fueron aprehendidos 11 hombres. Según rumores, los policías exigieron G. 1 millón a cada uno para liberarlos, pero tal rumor no fue confirmado ni denunciado.

En Presidente Franco, la subcomisaría 12 informó sobre el abordaje a un hombre y cuatro mujeres que viajaban en una camioneta. Entre las mujeres había una embarazada y otra acompañada de su hijo de 6 años. Lo lamentable y reprochable es que todos los adultos se encontraban alcoholizados. La Fiscalía liberó de nuevo a la embarazada y dio participación a la Defensoría de la Niñez con relación al menor que estaba con su madre. En otros operativos de controles realizados en Ciudad del Este y Santa Rita fueron aprehendidas más seis hombres que estaban violando la cuarentena sanitaria sin motivo justificado.