Un automóvil que se encontraba estacionado en el patio de una vivienda fue rociado a balazos por parte de un conocido del propietario del rodado. Este último incluso fue herido de refilón al salir a la calle a verificar lo que ocurría. El afectado no mencionó cuál sería el trasfondo del ataque. Los investigadores cuentan con algunos datos sobre el pistolero. El llamativo caso se produjo el lunes a la 1:00 de la madrugada en la fracción Lucerito del barrio Ciudad Nueva.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 2da por el afectado Nelson Félix Colmán López (31), que tuvo su camioneta Volkswagen Saveiro alcanzada por ocho proyectiles. Los balazos impactaron contra el parabrisas y la chapería. El afectado también fue herido de un refilón en el abdomen, pero al no revestir gravedad fue dado de alta tras ser asistido en el hospital. En su denuncia el mismo sindicó como autor de los disparos a un tal “Dario’i”.
Colmán dijo a los policías que estaba durmiendo cuando escuchó disparos provenientes del frente de su casa. Al salir afuera para verificar fue alcanzado de refilón por uno de los proyectiles. Agregó que alcanzó ver al tal “Dario’i” huyendo del lugar en un automóvil Toyota Premio plata, con chapa CCE 437. La víctima mencionó que el agresor es su conocido, pero no reveló cuál sería el trasfondo del ataque. Los policías indicaron que hallaron nueve vainillas servidas calibre 9mm en el lugar.