Sigue desaparecido el adolescente que el fin de semana pasado cayó al cauce del río Paraná luego de volcarse la canoa en que estaba con su hermano mayor. El vuelco supuestamente se produjo por la oleada causada por una embarcación mayor, aparentemente de la Armada Paraguaya. Los trabajos se búsqueda se complicaron por causa de la lluvia.
El que sigue desaparecido es el adolescente Jorge David López Román (16), vecino del Sector IV del barrio Remansito, que el pasado 31 de mayo en horas de la noche se perdió en las aguas del caudaloso río Paraná. La denuncia de su desaparición fue hecha por su hermano mayor Richar Rubén Alvarez Román (27), que explicó a los policías que él y su hermano menor estaban en una canoa cuando una embarcación mayor pasó próximo a ellos y produjo oleadas, lo que provocó el vuelco.
En el informe policial no se especifica qué tipo de embarcación fue la que provocó el vuelco de la canoa en que estaban los hermanos, pero teniendo en cuenta la prohibición de navegación y el horario, se presume que pertenecía a la Armada Paraguaya o a la Policía Federal del Brasil, que constantemente realizan controles a lo largo del río.