El movimiento Hernandarias Honesta (ANR), que postula al Dr. Arturo Portillo a la intendencia de Hernandarias, realizó el lanzamiento oficial de sus precandidatos, el sábado último en una quinta situada en éste distrito. En la oportunidad, el postulante a la intendencia habló sobre la importancia de la capacidad de gestión y la honestidad en política, principalmente llevando en cuenta las manifestaciones ciudadanas de los últimos días que evidencian el hartazgo ciudadano y donde se están pidiendo cambios al Gobierno Nacional.
El Dr. Arturo Portillo y la mayoría de los precandidatos que integran la lista a la Concejalía Municipal por el movimiento Hernandarias Honesta Lista 200, realizaron el lanzamiento oficial de su campaña, el sábado pasado en una quinta privada de Hernandarias, tomando todos los recaudos y respetando el protocolo sanitario. “Presentamos a la gente la resolución del Tribunal Electoral Partidario TEP, con la resolución por la cual ya estamos oficialmente en corrida por la intendencia y las bancas de la Junta Municipal. Estamos muy contentos, porque realmente somos el único movimiento colorado de Hernandarias sin padrinos ni patrones, totalmente independiente y regionalista”, enfatizó el Dr. Portillo en su discurso.
Sobre su plataforma política, mencionó que el objetivo es establecer una conexión con la ciudadanía de Hernandarias, con una filosofía de trabajo enmarcada en el trabajo honesto y eficiente. “Hoy día la ciudadanía reclama honestidad y patriotismo a sus autoridades y es eso lo que vinimos a ofrecer. Es mi primera candidatura a un cargo electivo y me siento preparado para ejercerlo con la solvencia moral que me ha caracterizado en mis años de profesión”, aseguró Portillo.
JOVEN ABOGADO DIAS
BUSCA LA CONCEJALÍA
El joven abogado Paulo Dias integra la lista a la Concejalía propuesta por el movimiento Hernandarias Honesta. Durante su alocución, el mismo afirmó que “creo en la democracia y en sus instituciones. Creo que la mejor manera de defender la Democracia es participando, opinando, llevando adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. Porque todos los ciudadanos tenemos el derecho y la posibilidad de elegir y ser elegidos”.
Añadió que “creo en la política como una herramienta de transformación y de cambio. Son muchos los problemas y los desafíos que enfrentamos en estos tiempos y quedarse en la queja o simplemente resignarse, no es la respuesta más efectiva. Creo en la posibilidad de mejorar desde lo cotidiano con gestos y acciones que tiendan a la construcción de una ciudadanía más comprometida”.