El precandidato a la intendencia de CDE por el movimiento Te Queremos CDE (TQCDE-Lista 111), Juan Ramírez, aseveró que su campaña se basa en hechos y no en promesas, lejos de la vieja práctica prebendaria a la que se le acostumbró al electorado, dijo.
“Cualquiera en tiempo electoral promete, es una mala costumbre arraigada. Ciudad del Este está cansada de promesas, de fanatismos, de pasiones que llevan a enfrentamientos entre vecinos. Vamos na a trabajar. Veo muy contento que otros equipos empiezan a imitar nuestra manera de trabajar y; eso mis amigos, le hace bien a la gente. Aquí necesitamos más desmalezadoras y menos populismo”, enfatizó.
Remarcó que desde hace más de diez años viene impulsando la autogestión, que es una herramienta valida para debilitar el prebendarismo, hecho que generó una deuda histórica del Partido Colorado hacía la clase dirigencial de la ANR y hacia la ciudadanía toda, refirió.
Aseguró que tiene fe en la concreción de la verdadera transformación que necesita Ciudad del Este y en la renovación total de la cúpula partidaria que crea fanatismos innecesarios y fortalece a clanes familiares como la que tuvo Ciudad del Este, precisó.
“Yo concibo esta carrera como una esperanza, porque espero que nunca más haya clanes en esta ciudad, que cada intendente que suba no busque reelección ni se encargue de fabricar fanáticos. Tengo fe”, acotó.