SANTA RITA. Un pedófilo que abusaba sistemáticamente de su hijastra y su cuñada, ambas menores de edad, cometió suicidio mientras su suegra se dirigía a la comisaría para denunciarlo. El pervertido se ahorcó para no ser preso por la Policía Nacional e ir a la cárcel. El curioso caso se registró el domingo a las 22:00 horas en la colonia Santa Lucía de este distrito.
El que decidió acabar con su vida antes de ser preso y enviado a la cárcel es C.J.B.B. (30), cuya identidad se omite por tener parentesco cercano con las víctimas. El mismo fue denunciado ante la Comisaría 18 por abusar sistemáticamente de su hijastra de 11 años y su cuñada de 13. La denuncia fue radicada por su suegra, abuela de su hijastra y madre de su cuñada.
Acorde a los datos, el pervertido estaba maltratando físicamente a su pareja cuando su hijastra le pidió que se detenga, o caso contrario contaría que hace meses abusaba de ella y su tía de 13 años.
Como C.J.B.B. no se detuvo, la menor contó de los abusos a su abuela. Esta encaró al pedófilo y le advirtió que iría hasta la comisaría para denunciarlo. Cuando los policías llegaron a la casa ya encontraron al depravado con una cinta liada al cuello y colgado del techo.