HERNANDARIAS. Luego de una persecución, agentes policiales detuvieron a dos hombres y una mujer que aparentemente serían microtraficantes. Con los mismos se encontraron algunos tocos de drogas, dinero, y varios objetos de dudosa procedencia. El procedimiento se llevó a cabo el domingo a las 2:00 de la madrugada en el barrio Santo Domingo, próximo al balneario Acuamanía.
En el operativo realizado por personal de la Comisaría 5ta fueron aprehendidos Víctor Eliseo Brítez Espínola (37), con antecedente por hurto agravado; Carlos Gómez Santacruz (23); y Myrian Angélica Quintana (39). Del poder de los citados se incautaron un revólver calibre 38mm con dos balas, una pistola de juguete, un televisor de 32’’, una Tablet, seis teléfonos celulares, relojes, joyas varias, tres armas blancas, una motocicleta Taiga 110cc, con chapa 294 HFX, y G. 189.000 en billetes de baja denominación y monedas. También fueron hallados dos pipas caseras y moñitos de crack y marihuana.
Los intervinientes indicaron que durante una patrulla por la avenida El Mensu se cruzaron con los dos hombres que estaban en la motocicleta. Al ver la patrullera ambos se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta el lugar del procedimiento, donde la mujer los estaba esperando.