El portero franqueño Juan Espínola se convertirá en nuevo guardametas del Godoy Cruz, elenco del fútbol argentino. El arquero, ex Nacional; quien la temporada pasada tuvo que cumplir todo su contrato en la Reserva. Espínola estuvo cinco temporadas defendiendo la portería de Nacional, y tras no haber llegado a un acuerdo en lo económico con la directiva tuvo que finalizar su contrato entrenando con la Reserva. Espínola se ha destacado a lo largo de estos años siendo y demostrando ser un gran arquero, con un crecimiento notable el cual lo llevó incluso a ser convocado a la Albirroja Absoluta en varias ocasiones. Ahora tendrá la oportunidad nuevamente de salir, teniendo en cuenta que ya había estado en Argentina cumpliendo una pasantía antes de su debut oficial en Cerro Porteño PF.
Su representante, Hugo Petta confirmó a los medios capitalinos que el Godoy Cruz comprará el 80 % del pase del guardavalla. “Estamos viendo los preparativos para el viaje. Viajaría esta semana. Va para ser protagonista”, comentó Petta.
Esta es la oportunidad que estaba esperando nuevamente Espínola, ya que fue relegado injustamente por caprichos dirigenciales.